THE EL SOL TAROT DIARIES

The El Sol Tarot Diaries

The El Sol Tarot Diaries

Blog Article

En resumen, la carta del Sol del Tarot Rider es un recordatorio de que la luz siempre triunfa sobre la oscuridad. Esta carta nos anima a adoptar una actitud positiva, a vivir con alegría y a reconocer y abrazar nuestra propia luz interior.

La energía de esta carta sugiere que tu situación financiera es muy positiva y que estás en camino de alcanzar tus metas y objetivos monetarios. También puede indicar que estás en una situación financiera muy estable y que tienes una actitud positiva hacia el dinero.

Además, la carta del Sol te aconseja mantener una actitud positiva en la situación de tu consulta. Nos recuerda que siempre hay una razón para ser feliz y encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, que hacen que la vida valga la pena.

Si deseas saber sobre los aspectos a favor y en contra de la relación que tienes con tu pareja, la carta del Sol en el amor de una pareja desde luego que tiene mucho más a favor que en contra.

¿Hace cuánto que estás aplazando ese viaje a la playa que tanto querías hacer? Puede que sea el momento. Si justo ahora es un periodo de frío en tu ciudad quizá es tu ocasión de un viaje al otro hemisferio para huir del frío y volver al calor reconfortante del Sol.

Nos recuerda que la vida es para ser vivida en gozo y que somos felices con poco, aunque haya hecho falta mucha experiencia para comprenderlo. Este Arcano viene con la mejor energía a traer sonrisas a cualquier tirada de tarot. 

Un triunfo llega a tu vida sin reservas. Nada puede salir mal, ya que tienes toda la luz guiando tu camino. La luz solar quema, limpia y purifica toda la oscuridad en ti; todas las dudas se disipan y la luz sale en tu vida, para aclararte y hacerte muy feliz.

La combinación de las cartas del Juicio y el Sol en una lectura de tarot representa renacimiento espiritual y claridad.

Escucha tus Intuiciones: A pesar de los significados tradicionales, la interpretación de El Sol check these guys out puede variar dependiendo de tu intuición y las circunstancias específicas de la lectura.

Ya sea que esto signifique ayudar a alguien en necesidad, invertir en un nuevo proyecto, o simplemente disfrutar de tu abundancia, esta carta anima a un espíritu de gratitud y generosidad.

Un momento que solo contemplas con una sonrisa plena que todo lo que pensaste se creó. El triunfo se dio de manera perfecta y tú eres el genio creador.

Resumen de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra World-wide-web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la Internet encuentras más interesantes y útiles.

Estamos llenado al amanecer de manera majestuosa y El Sol del tarot Thoth nos lo hace ver de manera excelsa en su bella representación, en donde podemos claramente observar el cinturón zodiacal en donde los rayos del Sol, que es el foco de atención del arcano, nos va delimitando los twelve signos por donde el astro rey viaja a lo largo de todo un año terrestre, vemos a dos niños danzando alegremente, niños que hemos visto en cartas anteriores como la de Los Enamorados o la del Loco y que con alas de mariposas monarcas son un símbolo de la energía positiva y negativa, masculina y femenina en armonía entre ellas, la parte consciente de nuestra mente en comunión con la parte subconsciente de la misma; siendo esta reconciliación entre aparentes contrarios. esto es el poder llegar a una transformación del individuo mediante un ritual que muchas tradiciones iniciáticas denominan “iniciación”, es por ello que son niños quienes danzan, ya que se han transformado mediante esa iniciación que es el resultado de un ritual simbólico en donde el candidato debe de transformarse de ser un profano a ser un iniciado, siendo el ritual solo un símbolo de lo que la conexión con el espíritu interno solar, o en terminología thelémica el poder manifestar el poder de Heru- Ra- Ha , que es el nombre de lo que Crowley consideraba la unión de dos partes que conforman los poderes del dios Horus que eran Hoor-pa-kraat, la parte pasiva, meditativa y que conecta con el silencio y la de Ra-Hoor-Khut, la parte dinámica, conquistadora, agresiva y activa que esta deidad manifiesta; por lo que Crowley mismo explica de esta carta es, parafraseando, la energía de Heru- Ra-Ha, siendo está la del amor, la vida, la libertad y la luz, que se manifiesta a través de tres formas desde el So, siendo: la espiritual, la moral y la física.

Miedo al Compromiso: Una fase caracterizada por el miedo al compromiso, evitando profundizar en las relaciones potenciales.

Report this page